Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

?A donde les gusta ir de vacaciónes?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chile_lindo
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

AL SUR DE CHILE

iralma
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

En este momento me gustaria conocer el Perú o la India son dos destinos que me atraen a nivel personal por diferentes motivos.

Tito
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Patagónia

En el mes de noviembre parto para allí

Por favor no me envidien, los voy a llevar en mi corazón

Tuti
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un circuito por Londres, Paris, Brujas, Florencia y Roma por lo menos 25 días. Lo estoy planeando.

AMMAVURU
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

a cualquier parte

MAMAJU
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad, es que yo a cualquier sitio, conocer gente y lugares nuevos. Eso me apasiona
Pero si tengo que decir algo por ejemplo pues
Volver a Paris (ya he ido 3 veces, pero es mi perdición)
y luego pues por ejemplo Italia, Egipto (ahhh mi viaje so?ado)
Australia, Londres, Praga, etc.......
En fin conocer el mundo entero

kinesa
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad a mi cada a?o me gusta ir a sitios distintos.Este a?o me fui a Tenerife,el anterior a New York y a Orlando,otro a?o a Benidorm,Paris,etc.
Como ves me gusta variar bastante,este a?o lo mas seguro me ire a ver lo que es Asturias y Galicia.
un saludo

velzana
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Volver a Cadaqués en la Costa Brava.

salazarjanett
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría conocer Holanda y Monaco.

chilango
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por el momento estoy conociendo las playas de mi país, pero también me gusta caminar por pueblos, visitar sus calles, iglesias y conocer gente, sus costumbres, sus comidas y tradiciones.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Vacaciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: