Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Â?En Auckland hay hoteles?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The Thunder
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que me gustaria alojarme alli pero no se de ningun hotel pero mi pregunta es..

Â?En Auckland hay hoteles?
Hola Hola!! Bienvenidos a un nuevo show de ECW cargando las pilas para The Great American Bash 2008.Espero que disfruten de este nuevo show
http://youtube.com/watch?v=9hgctU-rpZI&feature=related
Aparece en el centro del ring Mr WM diciendo esta semana no pude estar por un problema pero no tengo la espina clavada del hard.core voy a por el m??ximo que esta en poder de Jomo y en The Great American Bash lo vencer?? y me coronareâ??.Que SUENA????? Oh My God es Crazykiller
Oh mi querido Mr WM crees que llegas el ultimo y optas a lo m??ximo? Pues eso ser?? por encima de mi cad??ver..y se retira tranquilo Crazykiller
Se anuncia la primera lucha de hoy:

1Â? contender al ECW Television Championship en American Bash

The Great Muta Vs The Boogeyman Rulez

-Siguiente lucha en la que si gana Kratos en American Bash lucha por el ECW Television pero si gana Aitor T luchara al ECW Championship

Aitor T Vs Kratos92 (Non Title)
-1Â? Contender al ECW Championship en American Bash

Mr WM Vs Crazykillerâ??Hell In A Cell!!!!!!!!!!!!!!

-Lucha en la que si Latino Heat gana luchara en The Great American Bash por el titulo de Jomo

Jomo Vs Latino Heat

-Main Event

ECW Hardcore Championship
RAIN Vs The Rock Snake (Hard.core Match)
Ahora las preguntas

1-Â?Cual es la lucha 5 estrellas que tubo Mitsuharu Misawa como Tiger Mask II?

2-De quienes son los siguientes finishers
Ore ga Taue
Multiple suplex variations
Diving crossbody

3-Â?A quien vencio Mil Mascaras para proclamarse PWF United States Heavyweight Championship?

4-Â?Con quien formaba pareja Antonio Inoki en Japan Wrestling Association donde gano 4 titulos?

5-Opinion:
Cual seria su pr??ximo campe??n de ROH quien destronar?­a a McGuinness..Denme todos los detalles posibles...

Ya saben hasta el viernes para responder

Si tienen alguna duda a mi correo y respondo con gusto

Las promos son importantes esfuercens??

Saludos

The Thunder

jomo
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora resulta que todos quieren lo mio?
matense si quieren eso me beneficia a mi... Latino Heat demostrare quien es el autentico y real calor aqui. En verdad crees poder ganarme? Crees poder vencer al gran jomo? piensas que estas al nivel de el ECW, WWE, IC & tag team champ? no me hagas reir en esta ocacion te hare suplicar por tu vida y sepultare tus esperansas de retarme por el titulo en GAB!

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA

Juan
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

te dejo un listado de hoteles en Auckland

http://www.dimehoteles.com/hoteles-en-Auckland-s2088p1.htm

saludos

soy puro amorÂ?Â?Â?
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

no pues la mia tambien???

LuNa DeS??RTiCa
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Claro que hay hoteles, pero te recomiendo mejor un backpacker, son mucho m??s baratos y hay much?­simos en el centro de la ciudad.

Saludos desde Auckland XD

gustavo v
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

No solo tiene hoteles, es el paraiso, lo conoci solo un dia en mi paso hacia Sidney, pero jamas vi nada parecido, cuando el avion subio y partio con destino a Australia, mis ojos no podian creer lo que vi, la nieve eterna en las monta??as de Nueva Zelanda, algun dia regresare para ir a Cristochurh. dice que es otra belleza.

Kratos92
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hasta ahora veo esto Â?Â?

Bueno, voy a ver si logro responderte hoy Â?Â?, no sabia q ya habias puesto la pregunta xD

#brujitho#sexxxy"ovy
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

si son hoteles...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: