Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

alguien conoze el hotel bezana lago e santander?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucia E
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos, yo queria saber como esta el hotel bezana lago, hace dos a??os que fui y me encanto ese hotel, Â?alguien me puede decir si se encuentra como siempre?

6Â?izq
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

he leido un par de opiniones y...Â?seguro que te gust?? ?, sobre 10, la puntuacion que ha sacado ha sido en uno un1, y en la otra prefiere no calificarlo, se les cayo el lavabo, se inundo la habitacion y como no habia otra libre tuvieron que pasar alli la noche, entre manteles que empapaban el agua del suelo. pero cotra gustos no hay nada escrito.

Cris
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Hotel Bezana Lago esta en Bezana, no en Santander. No se como estar?? porque nunca he entrado a las habitaciones, aparentemente esta muy bien. Por fuera es guapo, y la cafeteria esta bien. Esta en una zona tranquila, donde puedes aparcar perfectamente, sin preoupaciones. Si yo fuera tu, pillar?­a un hotel m??s centrico, a las afueras de Santander, o en el centro (si puedes permirtirtelo), y si quieres pueblo, mira los costeros (Somo, Loredo, Noja, Laredo...). Lo m??s importante de todo es q descanses y disfrutes.

pg
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, como ha dicho cris, esta en bezana, no en santander. Se podria decir que esta en Cantabria, ya que, santander es una ciudad no una comunidad autonoma.
Pero, no pasa nada, te perdono, jeje.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: