|
Vacaciones Foro Hoteles , apartamentos, vacaciones
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lucia E Invitado
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
hola a todos, yo queria saber como esta el hotel bezana lago, hace dos a??os que fui y me encanto ese hotel, Â?alguien me puede decir si se encuentra como siempre?
 |
|
|
 |
6Â?izq Invitado
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
he leido un par de opiniones y...Â?seguro que te gust?? ?, sobre 10, la puntuacion que ha sacado ha sido en uno un1, y en la otra prefiere no calificarlo, se les cayo el lavabo, se inundo la habitacion y como no habia otra libre tuvieron que pasar alli la noche, entre manteles que empapaban el agua del suelo. pero cotra gustos no hay nada escrito.
 |
|
|
 |
Cris Invitado
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
El Hotel Bezana Lago esta en Bezana, no en Santander. No se como estar?? porque nunca he entrado a las habitaciones, aparentemente esta muy bien. Por fuera es guapo, y la cafeteria esta bien. Esta en una zona tranquila, donde puedes aparcar perfectamente, sin preoupaciones. Si yo fuera tu, pillar?a un hotel m??s centrico, a las afueras de Santander, o en el centro (si puedes permirtirtelo), y si quieres pueblo, mira los costeros (Somo, Loredo, Noja, Laredo...). Lo m??s importante de todo es q descanses y disfrutes.
 |
|
|
 |
pg Invitado
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente, como ha dicho cris, esta en bezana, no en santander. Se podria decir que esta en Cantabria, ya que, santander es una ciudad no una comunidad autonoma.
Pero, no pasa nada, te perdono, jeje.
 |
|
|
 |
|
|