|
Vacaciones Foro Hoteles , apartamentos, vacaciones
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sandy E Invitado
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Bueno, pues hace tiempo yo entraba mucho a Habbo, jugaba todos los dias y siempre kompraba kreditos!
Hize muchas ciber-amistades ahi, pero un dia me banearon hasta el 2018, me dijeron que habia intentado timar a alguien!
Yo era de las mayores compradoras en habbo!, y lo hacia bien!, nunca robe a nadie, todo lo hize con mi dinero de verdad!, me habian timado varias veces pero siempre volvia!
Y hoy me acorde y quiero volver!
He escuchado de muchos programas para tener creditos en habbo, solo quiero recuperar lo que me quitaron!
No pienso robarle a nadie, al contrario!, me gustaria comprar cosas y darselas a los que no lo tienen...
Eso lo hacia antes de que me banearan!
Si conoces algun programa que SI FUNCIONE!, pon su nombre aqui!
Y si funciona correctamente, te doy los 10 puntos y cositas en habbo, hahaha!
Un besoo
 |
|
|
 |
Eli Invitado
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien estoy registrada alli pero jamas gaste dinero en eso. la unica forma de como puedes recuperar esos creditos es conociendo un manager. y no creas en esos programas que te dicen que obtienes creditos gratis porque es mentira.
 |
|
|
 |
Francisco Invitado
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Con la nuevas actualizaciones de habbo ya ninguno de esos programas se pueden utilizar.
El unico que conozco que se a podido utilizar es el de pegar papeles y/o bandeares en lo negro (fuera de las paredes de las salas) y/o en el piso... (Tambien con banderas y posters)
Tienen diferentes nombres... coloca en el google script de habbo
Puede ser el "habbito" Ya casi imposible de encontrar, ese es para pegar cosas en lo negro y en el suelo... Pero igual hay otros que los puedes encontrar buscando en internet...
Solo he visto ese sccript hasta la v22 ahora no lo he visto en la v23... El que si funciona al 100% es el "Flooder"
Puedes descargarlo desde el ares y se llama: OscarMedina 1.0 (Si no te aparece colocando el nombre colocale en el ares "Script de habbo" y descarga el OscarMedina 1.0)
 |
|
|
 |
shaprino Invitado
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
lamentablemente no puedes utilizar tu cuenta denuevo.. lo que puedes hacer es crear otro usuario con distinta informacion...
Xiao!
 |
|
|
 |
|
|