Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ferry+ hotel a menorca???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BIS TT
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Quiero regalarle unas vacaciones a mis padres a Menorca
y me gustar?­a saber si conoc?Šis alguna web que tenga ofertas de ferry+ hotel.
Las que yo he visto son con avi??n, bueno solo he visto una que se llama aferry.es y la he encontrado un poco carilla...
Me gustar?­a ver mas, a ver si me pod?Šis ayudar.
Gracias.

Juan
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

te dejo un listado de hoteles en menorca

http://www.dimehoteles.com/hoteles-en-Menorca-s723p1.htm

Para el ferry te recomiendo que entres en la web de mediterranea

saludos

ausiosm
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

En www.trasmediterranea.es de acciona encontraras el ferry solo o el ferry mas el hotel. Hay ofertas de mas del 50% si lo coges con tiempo. Yo te recomendaria que escogieras el ferry y luego buscaras en el google hoteles, en menorca ha muchas ofertas, yo estuve el verano pasado en un apartament a traves de una agencia que creo que se llamaba rossell?? y fue una maravilla, tenian unos apartamentos preciosos. Tambien te recomiendo que viajes con trasmediterranea y no con balearia (los barco estan en peor estado y el servicio es p??simo). En el ferry se puede viajar de noche (no te enteras del viaje) o de dia (puedes ba??arte en las piscinas del brco y pasear en cubierta). Con el rapido solo te ahorras tres o quatro horas, pero normalment no puedes salir a cubierta. Suerte

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: