Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quiero conocer gente que le guste tokio hotel!!?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tokiohotelera!!XD
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:00 am    Título del mensaje: Responder citando

hola!!
bueno pues na que me gustaria conocer gente
a quien le guste tokio hotel yo soy de guipuzkoa tengo kasi 16 a??os...jejy me llamo tere...el motivo de kerer koncoer gent a kien l gust tokio hotel prinicpalment es xq a mis amigas no les gustan y m gustaria tener gent kn kien hablar sobre TH y na pueso eso...que m soy una gran fan d tokio hotel..na si queries contactar conmigo este es mi msn...
teresita_254@hotmail.com

si sois d guipuzkoa nos podemos konocer en persona y todo!!y nos podemos hacer amiigas!!jaja ..enga xauu!!cuiidaros!!

¨*[miQa]*¨
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:03 am    Título del mensaje: Responder citando

que es eso..?

asole_ado
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:04 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustan, tmbn negative, him, rasmus, the sounds y otros mas

Mandy
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:08 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno chava te doy una opcion
si tienes myspace te puedes meter al myspace de tokio hotel
y ahi encontraras miles de fans de esta banda

o puedes crear tu myspace y conocer personas que les guste

Aeryn
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:09 am    Título del mensaje: Responder citando

mmM.. por que no te unes a un club de fan's?

god of war
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando

jja mejor conozco a tus amigas entonces.

Liz_Hardy_girl
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 6:07 am    Título del mensaje: Responder citando

hola:

a miiii me gusta TOKIO HOTEL !!!!

me enkanta su musika y las songs son increibles!!!

salu2!!!

â??â??â??TOKIO HOTEL ROCCK'Sâ??â??â??

...iRee...TH4eVer
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

hola!! a mi me encantan y tambn me gustaria poder hablar con otra gente de ellos, soy de M??laga y tengo 15 a??os
Te agrego pero de todas formas te dejo tambn mi msn

gutiirene@hotmail.com

Un beso

andrew
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

ps solo conozco una cancion monsoon, y me gusta mucho, es una de las mejores que he escuchado, pero no conozco mucho este grupo, bueno ps me gustaria que me contaras un poco de ellos (bueno si quieres)

mi msn es wilson2103@hot

Marina
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta claudia_k_th@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: