Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre TOKIO HOTEL.?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
$ha_pusycat
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que TOKIO HOTEL es lo mejor!!!!!!!!!!!!!! -Â?a vosotros os gusta? -Â?con cu??l os quedais: BILL o TOM? Bill te amoooooooooo
A ver, yo comprendo que para gustos colores, y a quien no le guste tokio hotel pos yasta, da igual.Pero si a alguien no les gusta y los va a criticar, mejor que no respondan.GRACIAS

illusen
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

io con tom

JulioO____Nov10
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Musicalmente es una poruqueria no m canso de decirloe sa gente no escribe ni save escribi apenas toca

Si estan lindos que bueno pero que no se dediquen a la musica que sean modelos o algo >.<

â?? â?¤Î¸??? ???? â? Ä§â
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

has caido muy bajo

rock89_tokiohotelera
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo con bill sin duda es el + wapo a k siii

Marian g
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los dos son feos

sany_167
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me hagas hablar de tokio hotel porq no kiero ser maleducada...

A DANA_TH DE ABAJO:
q me joda yo pq no me gusta tokio hostal??
anda mira ni??a comprate una bolsa de amigos eso lo primero, y lo segundo:
estas bastante mas jodida tu que a los q no nos gusta ''tokio casa de acogida''...
en fin...
estoy de acuerdo con una xica de arriba(laura o algo asi)
yo tp puedo con th!!

!!Dudette!!
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

eio tmb pienso = Bill

:.darklove.:
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ninguno

PD: Ayer me enter?? que Bill es un hombre y no una MUJER!!!!!!

Laura L
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi opinion sobre tokio hotel es...ke s una mierrrrrrrrrdaaaa...komo t puede gustar esa basura???????? y el cantante..ke parece una tia!!! pero eso es lo de menos... la musica(si se puede llamar asi)es de lo peor! y aun por encima hay gente que dice ke eso es rock!! mira, escucha algo de led zeppelin, guns n roses, rolling...y no kaigas tan bajo escuchando eso...weno este comentario no es por ofender ni nada por el estilo..eske yo kn ese grupo no puedo en serio..sorry pero es mi opinion

Dan_TH
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

dificil eleccion ps los 2 son dindos ejjeje

weno adios

y a los k nu les gusta TH k s jodan

Kanon F
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

pss me jodo no hai problema
xke a mi no me gustha

su musica me parece tan vacia
y no es rock!

el tipo parece mas tipa ke yo!

Asi ke nuuuu

Emo G
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta tokio hotel!!
tngo mi habitacion llena de ellos, ni se ve la pared XD
yo me kedo cn Bill, es el mejor!!

Liz_Hardy_girl
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 6:12 am    Título del mensaje: Responder citando

hola:

a mi tambien me gusta TOKIO HOTEL!! yo tambien kreo ke son geniales pues su musika las songs son d lo mejor!!!

y pzz iio no me kedo kon ninguno de los dos ME KEDO KON LOS DOS!!! NO KON UNO O EL OTRO LOS DOS PORK SON GUAPIZIMOS Y GENIALES BILL KANTANDO Y TOM TOKANDO LA GUITAR..!!!

Y NO NOS OLVIDEMOS DE GUS Y GEORG HEEEE !!

JEJE

SALU2!!!

â??â??â??TOKIO HOTEL ROCK'Sâ??â??â??

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: