Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Â?diganme las mejores canciones de tokio Hotel?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andy_joe_joe
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

he comenxado a escucharlos pero no se sinceramente en q idioma cantan y una lista de sus mejores canciones please..

lady_azahar
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

cantan en aleman,y son un poco penosos,pero bueno,si a ti t molan y t va q se te atrofie la ente escuchando "eso"(xq no jodais cnq es rock)
saludos...

respuestas100
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cantan en alem??n... yo la unica canci??n que he escuchado es la de: "monsoon" Esa me gusta pero no he escuchado ninguna m??s...

lobulillo
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te dejo el link de cuando eran jovencitos. Cantan en aleman
Durch den Monsun
Compara la version inglesa actual y esta. Veras que diferencia

http://es.youtube.com/watch?v=vtr2c42C-_A

CaRMeN
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

monsoon

marina g
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ready, Set, Go
Monsoon
Scream

en alem??n:
An deiner Seite (ich bin da)
??bers Ende der Welt
Wir schliessen uns ein
Spring Nicht
Rette Mich
Der letzte Tag
Schrei
Durch den Monsun

*.* Miss Kaulitz *.*
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando

hallo
ps sond e alemania y cantan en aleman e ingles d las dos las k a mi mas me gustan son al d monsoo--ingles durch den monsun--aleman heilig---aleman

sweet_th
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

0laz pzz
todas la rekomendaciones ke te han hech0 s0n buenas per0 las k a mi mas me gustan son :

monsoon
scream
don´t jump
final day
break away
love is dead
ready,set,go !
by your side

ezcuchalas
ezper0 te guzten
zalud0z
xao0o0o0o0o0

A good girl gone bad
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

1_cantan en aleman,pero los hits tmbn lo hacen en ingles
2_monsoon(es la version en ingles de durch den monson),love is dead,spring nicht,don`t jump(version en ingles de spring nicht)-durch den monson-heilig-by your side
3_lady_azahar hacele un favor a la humanidad y callate qe no sabes ni de qe stas hablandoo!!!

th es lo mas!"!!
bill recuperate!!

bill ich liebe dich!!

star&kiss

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: