| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
The Thunder Invitado
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que me gustaria alojarme alli pero no se de ningun hotel pero mi pregunta es..
Â?En Auckland hay hoteles?
Hola Hola!! Bienvenidos a un nuevo show de ECW cargando las pilas para The Great American Bash 2008.Espero que disfruten de este nuevo show
http://youtube.com/watch?v=9hgctU-rpZI&feature=related
Aparece en el centro del ring Mr WM diciendo esta semana no pude estar por un problema pero no tengo la espina clavada del hard.core voy a por el m??ximo que esta en poder de Jomo y en The Great American Bash lo vencer?? y me coronareâ??.Que SUENA????? Oh My God es Crazykiller
Oh mi querido Mr WM crees que llegas el ultimo y optas a lo m??ximo? Pues eso ser?? por encima de mi cad??ver..y se retira tranquilo Crazykiller
Se anuncia la primera lucha de hoy:
1Â? contender al ECW Television Championship en American Bash
The Great Muta Vs The Boogeyman Rulez
-Siguiente lucha en la que si gana Kratos en American Bash lucha por el ECW Television pero si gana Aitor T luchara al ECW Championship
Aitor T Vs Kratos92 (Non Title)
-1Â? Contender al ECW Championship en American Bash
Mr WM Vs Crazykillerâ??Hell In A Cell!!!!!!!!!!!!!!
-Lucha en la que si Latino Heat gana luchara en The Great American Bash por el titulo de Jomo
Jomo Vs Latino Heat
-Main Event
ECW Hardcore Championship
RAIN Vs The Rock Snake (Hard.core Match)
Ahora las preguntas
1-Â?Cual es la lucha 5 estrellas que tubo Mitsuharu Misawa como Tiger Mask II?
2-De quienes son los siguientes finishers
Ore ga Taue
Multiple suplex variations
Diving crossbody
3-Â?A quien vencio Mil Mascaras para proclamarse PWF United States Heavyweight Championship?
4-Â?Con quien formaba pareja Antonio Inoki en Japan Wrestling Association donde gano 4 titulos?
5-Opinion:
Cual seria su pr??ximo campe??n de ROH quien destronar?a a McGuinness..Denme todos los detalles posibles...
Ya saben hasta el viernes para responder
Si tienen alguna duda a mi correo y respondo con gusto
Las promos son importantes esfuercens??
Saludos
The Thunder
 |
|
|
 |
jomo Invitado
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora resulta que todos quieren lo mio?
matense si quieren eso me beneficia a mi... Latino Heat demostrare quien es el autentico y real calor aqui. En verdad crees poder ganarme? Crees poder vencer al gran jomo? piensas que estas al nivel de el ECW, WWE, IC & tag team champ? no me hagas reir en esta ocacion te hare suplicar por tu vida y sepultare tus esperansas de retarme por el titulo en GAB!
EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
 |
|
|
 |
Juan Invitado
|
|
|
 |
soy puro amorÂ?Â?Â? Invitado
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
no pues la mia tambien???
 |
|
|
 |
LuNa DeS??RTiCa Invitado
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Claro que hay hoteles, pero te recomiendo mejor un backpacker, son mucho m??s baratos y hay much?simos en el centro de la ciudad.
Saludos desde Auckland XD
 |
|
|
 |
gustavo v Invitado
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
No solo tiene hoteles, es el paraiso, lo conoci solo un dia en mi paso hacia Sidney, pero jamas vi nada parecido, cuando el avion subio y partio con destino a Australia, mis ojos no podian creer lo que vi, la nieve eterna en las monta??as de Nueva Zelanda, algun dia regresare para ir a Cristochurh. dice que es otra belleza.
 |
|
|
 |
Kratos92 Invitado
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta ahora veo esto Â?Â?
Bueno, voy a ver si logro responderte hoy Â?Â?, no sabia q ya habias puesto la pregunta xD
 |
|
|
 |
#brujitho#sexxxy"ovy Invitado
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
si son hoteles...
 |
|