|
Vacaciones Foro Hoteles , apartamentos, vacaciones
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cs Invitado
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Es para estar 4 dias en el mes de Septiembre. Que hagan actividades para ni?os.
 |
|
|
 |
ivsolvente Invitado
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
pues la verdad no se en esa zona, pero con el calor que hace ahora no te podria aconsejar ninguno en la peninsula,prueba en las islas.
 |
|
|
 |
Alfred M Invitado
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Yo estoy en un club de vacaciones y obtenemos vacaciones gratis a nivel mundial, se que en Espa?a existe algo parecido y hay lugares de turismo rural donde obtienes un 60% de descuento, si tienes interes esta es mi pagina web http://www.ganarextra.com, allí entras a los enlaces y miras los lugares como Disney, Las Vegas, Cancun, Puerto Vallarta, Bahamas, etc., muchos lugares y muchos hospedajes gratis en hoteles de 3 y 4 estrellas.
Buena suerte y buen viaje.
Alfredo
 |
|
|
 |
nanny Invitado
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 2:26 am Título del mensaje: |
|
|
puedes encontrar muchos lugares en la comarca de la Garrotxa! Y conozco un sitio que por mala suerte ahora no me acuerdo pero que es una casa de turismo rural y pues alquilar habitaciones! i es un sitio muy bonito cerca de la iglesia de camos un peque?o pueblo al lado de Banyoles! Pero también te puedo decir una muy buena casa de colonias que es una casa para ni?os al cual tienen también habitaciones familiares, y es muy bonita! Esa se llama MAS LA COROMINA esta situada en la Vall de Bianya, un pueblo muy peque?o al lado de la ciudad de OLOT, la Garrotxa!! las dos casas están en la provincia de Gerona! y Especialmente en los alrededores de OLOT hay muchas actividades que haces como ir a visitar la Fageda d'en jorda a pie o en carretas con caballos, también hay muchos volcanes y esta también el parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.... Es muy Bonito i esta cerca de la segunda casa!!
suerte
 |
|
|
 |
|
|