| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bambi Invitado
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Me voy una semanita al norte de Italia y me gustaria alojarme en una casa rural, no me importa la ciudad la region me gustaria que fuera el veneto o la lombardia. Gracias
 |
|
|
 |
toca_ferro Invitado
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
pues cuando vuelvas nos lo cuentas tu que tal es..
 |
|
|
 |
farfalla Invitado
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Personalmente creo que es una Cag......Lo unico que hacen es darte de comer, el resto es todo chiquito como ellos. Mejores paisjes hay en Sudamerica, ej:la Patagonia. si de algo te sirve,(yo, vivo en italia).
 |
|
|
 |
Pabs Invitado
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente elección, aunque te recomiendo que si quires conocer la verdadera "Italia rural" vayas al sur. La Lombardia y Veneto son regiones muy hermosasa, aunque mi recomendación como la mejor región "rural" del norte de Italia es Trentino Alto Adige. Ve al norte de Trento, a unos cuantos kilometros de la frontera con Austria está Bolzano y un lugar hermoso a unos 20 kilometros llamado Selva di Valgardena...a mi gusto personal el mejor lugar si quieres vivir la experiencia Rural comiendo bien y hospedandote en casa tipo "hostales" con familias de la región. El dialecto local es mas similar al Alemán que al Italiano y casi no hay turistas (en el invierno se llena de Austriacos y Alemanes). Espero esto te ayude. SUERTE!!!
 |
|
|
 |
Tica Invitado
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Norte de Italia?.. Una verdadera belleza.
Yo honestamente iría a Aosta o Courmayeur, son lugares peque?os pero preciosos.
 |
|
|
 |
machupichu Invitado
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
te gustara es muy bonito un solo consejo ten cuidado con tus cosas muchos robos en Italia menos en el norte pero ojo...
los italianos ? para comérselos...
 |
|
|
 |
Juan Invitado
|
|
|
 |
sola_en_el_olvido Invitado
|