Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sabes como contactar con gente 30/40 a?os en CyLque le gust

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Turismo Rural
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
acquarius del 74
Invitado

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

os doy mi email;(COLOCA CURSOR ENCIMA) para_esos_inquietos_de_30ytantos@yahoo.es
Animaos y escribid,es una manera muy interesante d conocer sitios nuevos aqui cerca,Castilla León,x poco dinero,aprovechando k se viaja n grupo se obtienen descuentos,y ademas será con gente con tus mismos gustos y aficiones.NO ES UNA EMPRESA NI AGENCIA DE VIAJES,solo quiero formar un grupillo d gente sana y k le guste viajar,la naturaleza,el arte,el senderismo,la fotografia,la gastronomia,perderse por pueblecitos de la monta?a,etc...Si te gusta la idea,y eres un@ inquiet@ treinta?er@ cuentáselo a tus amigos, y animaos,escribid y os contaré más ideas sobre mi proyecto,ok?Creedme,x mi experiencia laboral y personal he visto k viajando con un grupo,no grande,uno mismo puede conseguir negociar precios "super chollos" igual k hacen las agencias de viajes,pero a cambio te ahorras la supercomisión que se embolsan ellos x hacer algo k también puedes hacer tú,a la carta, y sin intermediarios.Suena bien,no?Tspero

ps8_2005_javier_unlimited
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

prova en centro culturales de la ciudad

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Turismo Rural Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: