Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

qué tipo de turismo prefieres? de ciudad? rural/de monta?a
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Turismo Rural
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
*Magdalena*
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi depende mucho de la época en la que vayas, con quien vayas e incluso en las condiciones que vayas

Está claro que en veramo lo que apetece es la playa...en cualquier época de a?o si vas con buenos amigos estás bien en cualquier lado porque sabes que te vas a divertir...y si lo que quieres es relajarte, qué mejor que una casa-cueva en la sierra de granada!!

???????
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusta conocer todo tipo de lugares.
aunque tengo debilidad por las playas....
me gustaría conocerlas todas !
saludos.

Tyrannosaurus Mex
Invitado

T-Mex practica el turismo erótico.

avril
Invitado

la verdad a mi me gustaria conocer muchos paises.... y esto incluye payas monta?as, ciudades de todo.. pero si tuviera q elegir, escogeria las ciudades..... ver el avanze de la ciudad q visite, su gente en plena vida diaria, los grandes edificios, sus tiendas... nose me gusta mas, aunq lo de la splayas tambien es una experiencia muy bonita!

titi
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabes a mi me encanta la monta?a, estar en contacto con la naturaleza, escuchar el cantar de los pájaros, el ruido que hacen los rios al correr sus aguas, el viento sacudiendo los árboles, a mi me genera una gran paz y armonia no hay nada mejor que observar las monta?as y olvidarte del ruido de la ciudad y creer que solo existe stu

rubi s
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

TURISMO ECOLOGICO CHAVOS!!!!!!!!!

La PETA y GREENPEACE hacen en ocasiones propuestas a algunos gobiernospara que no otorguen permisos por ejemplo de caza de ballenas, o para la tala de bosques en base a la premisa de que genera más ingresos el que las personas viajen para ver a las ballenas que lo que generan con los "productos" que de ellas obtienen. Pienso que es una forma de divertirte y ayudar al planeta, que tanta ayuda necesita. Así que no importa si es playa, monta?a o lo que sea mientras sea turismo ecológico, es mi preferido.
Ojalá consideren esta opción para sus próximas vacaciones.
ciao

todoesmejor
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Monta?a en invierno.

emil32
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

de ciudad, me gusta conocer las costumbre y visita tu pais primero has turismo interno

blanca r
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

cultural

pimpollo
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

el turismo me encanta. me gustan los paisajes variados, depende la época del a?o. por lo general prefiero lugares tranquilos, para ciudad ya tengo bastante.

mauri el buscador
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

una caba?a con vista al mar y buena compa?ia femenina
saludos

el gato con botas
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vivo en un pueblo con 1000 habitantes en el norte/ oeste de la isla de Selandia , Dinamarca, a pocos pasos del Mar Kattegat, rodeada de playas vírgenes y una tranquilidad enorme, en esta hora que te respondo, no hay un alma por los caminos, y así sera hasta abril del próximo a?o, por eso , me gusta viajar a Espa?a, oir el bullicio de la gente, el paso de la gente, todo es hermoso, un contraste a mi vida cotidiana, pero me alegro de volver después de unas semanas.
Saludos cordiales de Dinamarca.

Princesita
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Ciudad!! mucha gente.....y vida nocturna

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Turismo Rural Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: