Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Â?os gusta el grupo de musica tokio hotel?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chik1111
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

sii!!!!!!!!
esta mega padrisima!!!!!
me encanta su voz de la chava
y su peinado super chido!!!!
los demas integrantes estan mega guapos!!!!!
me encanta!!!!!!
tokio motel!!!!!!

Luli.Emo
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

LOS AMO!

me enncanntaa (L

Los gemelooz son hermosos *-*

Y ES UN CHICO EL QE CANTAAA!
NO UNA CHICA ,jaja

ess Bill Kaulitz

Ztellitah (*)

Bso(L

noa
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me va mucho pero si t va ese estilo pos t lo recomiendo

Irene
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

No

marina g
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

son geniales no intentan imitar a nadie son autenticos por eso creo q la mejor forma de escuchar su musica es en aleman y recomiendo k todo el mundo los escuche en aleman

son geniales y ademas guapos pero lo mas importante es k son unos grandes artistas

EliteHunter
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

adivina.....mira la expresion en la cara de mi avatar y el te dira
.... tanta mierda que oyen en esta epoca los ni??atos estos....

A good girl gone bad
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

son lo mejoooor!!!
los amoo!!
son el grupo mas original qe halla existiidooo

star&kiss

ich liebe dich
recuperateee

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: