Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que opinan de que me voy de vacaciones?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
roberto c
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

PASATELA BIEN Y NOS TRAES UN RECUERDITO A TODOS IDIOTA!!!!!

placer y goce
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

MM...s/c =)

mary g
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

pues que tengas muy felices vacaciones y me das envidia (de la buena) pero ni modo ya me tocara a mi. diviertete muchoooooo.

teru1711
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

......SUERTUDA q lo pases espectacular en la magia de Chiloé

j.quinnell27
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:50 am    Título del mensaje: Responder citando

!hacemos una peticion a DIOS, para que tus vacaciones, sean alegres, divertidas, deliciosas, que LA PASES BIEN!!!

ARTEMISA
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues que lo pases espectacular en Chiloe, disfruta al máximo de los bellos paisajes, de su rica comida y de la linda gente del sur de Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NIMUE
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que demasiado tarde para decirte que la pases super, que lo disfrutes al maximo y que también te extra?aremos todas tus amigas de yahoo????
Saludotes, portate mal y cuidate bien?

Van Gogh
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:06 am    Título del mensaje: Responder citando

buen viaje que te diviertas y la pases bien suerte

mario_simlayer
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues que te la pases bien te deseo la mejor de la suerte y salu2.
no he ido aya pero me han comentado que es muy hermoso, suerte

storm
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

pasalo genial , disfruta mucho para que carges tus pilas para este a?o suerte

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Vacaciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: