Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

?A donde les gusta ir de vacaciónes?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
foco220w
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nika
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

a la playa

Solci
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gustaria hacer un tour por europa y asia es mucho pedir?

maguixx!!
Invitado

me encantaria ir a canada..........
por las monta?as y toda la nieve y ademas conosco el idioma de aya

Diane
Invitado

A Francia!!!es un pais romantico y a ti

Joel O
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lejos del bullicio citadino

Romis
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

A un lugar que tenga playa...lo más hermoso es el mar...para mi...

monett
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

a la playa

ada_puerto
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

A un lugar que se llama Telamar en mi pais, este fin de semana fuimos con la familia y a las Ruinas de Copan, ire si Dios lo permite a finales de mes, me fascina!!

Sany76
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encantaria ir a egipto y a europa y en mi pais me muero por ir a cancun!

mica
Invitado

A Alemania, y Europa en general, aunq estoy deseando ir al otro lado del Mediterráneo también.

jose luis m
Invitado

A la Isla de Pascua, porque es un lugar muy alejado de los continentes y tienes la oportunidad de meditar

Maryfi
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

monta?a y playa. pero no es puente para mí ke malo.

ladylangos
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

este a?o donde sea en tal de tener vacaciones, ya q de momento estoy sin:(

Luis Valenz
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jersey City.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Vacaciones Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: