Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Â?el hotel que sale en lizzie superstar en roma existe aun q

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HILARYFAN
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Lucia L
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

si, creo k con el mismo nombreÂ? la pelicula fue grabada en espacios reales

Kingakonga
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

no estoy segura pero creo que existe el lugar y por fuera lo han utilizado para grabar, pero por dentro no es un hotel es cualquier sitio de grabacion convertido en un hotel.

Lucia E
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, con el mismo nombre

francesca
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

hola soy francesca y soy de roma!Â?el hotel existe y se llama plaza, est?? a mediados de calle del curso, una de las calles m??s famosas del compras, muy cercano al colosseo!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: