Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola soy venezolano quiero pasar unas ricas vacaciones solo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lungomar
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola quiero ir a tenerife de vacaciones solo entre sept. y octubre de 2008, quisiera saber si me sale mas barato en hotel o aparthotel son aproximadamente 11 dias, y tambien me gustaria que me dijeran cuales son los mejores sitios para visitar soy muy amante a la playa y visitar cafes y comercios, gracias

Riccardo G
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

busca aqui:
http://vueloslowcost.altervista.org/Home.html

Chixarrera
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno....yo soy tinerfe??a. Que sepas que en septiembre los precios de los hoteles bajan, pero creo que el apartahotel es mas barato, aunque tu tengas que hacerte la comida y limpiar denpende de a cual vayas.

Y si te gusta la playita te aconsejo que te vayas al sur de la isla, como Las Americas o Los Cristianos encontraras lo que buscas ;-P (pero no te olvides de darte una vuelta por el norte que es muy bonito tambi??n {Puerto de la Cruz -el Loro Parque-, La Orotava, Icod de los Vinos,La Laguna, etc})

Suerte y felices vacacions jiji

estanina
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de los hoteles y aparthoteles lo puedes averiguar por internet, y lo de las playas, las mas bnitas son las del Sur de Tenerife (donde est??n la mayoria de los hospedajes)...
Tambien est?? el Puerto de la Cruz donde hay un parque se piscinas de agua salada (en Santa Cruz hay otro) que estan bastante bien...
Piensa en que vas a encontrar arena negra y agua fria, que es con lo que se encuentran los venezolanos al llegar jejeje
Buen Viaje!!!

lu1511
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo te diria k como vas solo te sale mejor el hotel,xk el hotel es el precio del hotel mas tu solo y el apartahotel es solo lo k cuesta el hotel sin ti,pero te tienes k limpiar la habitacion creo y hacerte la comida,segun el apartahotel.
sitios para visitar-adeje,el teide,tenerife norte,lo mejor eske cojas un hotel en tenerife sur,si puede ser adeje mejor,yo he estado y esta muy bn,y k luego te cojas una excursion,k hacen en los hoteles,si vas al k yo te voy a dar ahora despues,creo k te la organizan,hay varias,pero cogete,una k hay,a la k fui yo,k van x tenerife sur,hasta el norte,te llevan x el teide,x puerto de la cruz,la orotava,y paran en un sitio,x abajo del teide,donde puedes montar a camello,jeje.
el hotel se llama fa??abe costa sur ****
Direcci??n: BRUSELAS, URB.PLAYA DE FA??ABE 13, 38660
Este hotel, construido en el a??o 1994 y renovado en 2004, dispone de 396 habitaciones dobles repartidas en cuatro plantas. Ofrece a sus hu??spedes un hall de entrada con ascensores, una cafeter?­a, un minimercado, una peluquer?­a, un bar, un parque infantil y un ??rea de recepci??n abierta las 24 horas del d?­a. Adem??s, dispone de una sala de juegos, una sala de televisi??n y un cibercaf??. Los clientes tambi??n tendr??n a su disposici??n un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.|

Este hotel de primera categor?­a est?? situado en la zona tur?­stica y no muy lejos de una parada de autob??s. Hay una playa a 250 metros y la localidad Playa de las Am??ricas est?? a dos kil??metros.|

Habitaci??n
Las habitaciones est??n dotadas de ba??o con ducha y secador de pelo, tel??fono, minibar, nevera, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y un balc??n.Las habitaciones adaptadas para los clientes minusv??lidos disponen de plato de ducha.||

Deportes / Entretenimientos
En el recinto exterior podr?? encontrar una piscina climatizada, una piscina para ni??os, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas (colchonetas y sombrillas bajo cargo adicional) y bar de aperitivos, as?­ como otras dos piscinas en la azotea del edificio. Podr?? relajarse en la sauna (bajo cargo adicional) y en el sol??rium. Adem??s, abonando tasas tendr?? la posibilidad de jugar al tenis y al minigolf. Si quiere mantenerse en forma podr?? utilizar el gimnasio del hotel. A tres kil??metros de distancia hay un campo de golf. A su disposici??n tiene un programa de actividades y de entretenimiento (se ofrece con regularidad).|

Observaciones
Este no es un complejo exclusivo de Todo Incluido por lo que algunas instalaciones y servicios pueden tener un cargo extra. Los clientes que contraten el Todo incluido ser??n informados de lo que est?? comprendido dentro de este r??gimen a su llegada.No hay acceso al solarium en la azotea para los clientes minusvalidos. En la entrada hay una rampa inclinada; el personal del hotel ayudar?? a los clientes minusv??lidos cuando sea necesario.

mira las preciosas fotos del hotel:
http://hoteles.hotelopia.es/espana/tenerife/hotel-fanabe-costa-sur.html

eso si,lo k te digo ves preparando dinero,xk barato no es,yo fui con mis padres y entre el avion y el hotel(es uno de los mas baratos de tenerife)me costo unos 2.700â?? o asi la semana santa,(5 dias).

pero si ves k puedes ir,te deseo k te lo pases genial,ya k yo no puedo ir,jaja.bs.
a ti te puede costar solo entre septiembre y octubre 11 dias con el vuelo incluido,unos 2.000â??,no esta mal,jeje.disfruta de tu viaje.bs.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: