Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

alguno ha estado en el hotel portobello 2010 de roquetas de

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
delia_leguizamon
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juan F
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

no no he estado

lu1511
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

ai genial,es un hotelazo tremendo,lo tiene todo!!,tienes k ir ya,jeje,es mi 3Â? hotel favorito,jaja,tiene pisina,jacuzzy,gimnasio,unas pedazo camas grandisimas y yo fui x una confusion,mira iba a ir a un hotel de al lado y cuando llegue estaba todo lleno de viejecillos,xd,y dije k es esto una residencia,y me dijeron k si no me importaba irme al portobello de 5*,el mio era de 3*,y ni me lo pense,eske lo k pasaba era k estaba el asilo de vacaciones en el hotel,osea k me ahorre unos 100 o 200â?? de hotel,xd.
pues eso k vallas,k yo desde k fui la 1Â? vez,voy todos los a??os,en el puente de la constitucion,jeje.
de momento hasta k vallas mira sus fotos!!:
http://www.hoteles.halconviajes.com/espana/almeria/roquetas-de-mar/hotel-portobello-2010_59618_82688.html
suerte,k te lo pases genial y disfruta x mi.bs.

elga
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he estado y te digo que es nota 10

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: