Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que preferis,pasar las navidades en una ciudad o capital o p

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Turismo Rural
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jose julian b
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

?? lonely ??
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo eligiria una metropolis
full de gent en las calles
en los centrosa comerciales abiertos hasta muyy tarde

con muchas parejitas en los parkes mirando el cielo y losa fuejos artificiales

sin duda, una metropolis

Andrewlucatoni
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

estar en el campo rodeado de naturaleza y lejos de las calles de asfalto y su falsedad y mejor si estas con buena compa?ia femenina

luis_floresbcn
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Sin dudarlo, en una capital. Al menos en Espa?a las ponen preciosas con sus luces, los adornos navide?os, las ferias donde se evnden los abetos, las figuritas de pesebre... Tendrías que visitar la "Fira de Santa Llúcia" que se hace delante de la catedral de Barcelona, es preciosa. Así que si realmente te gusta y vibras con todo lo que rodea a la navidad, en turismo rural no lo encontrarás, es más, lo que te ofrece el turismo rural (que no es poco) lo puedes encontrar en cualquier época del a?o, pero la Navidad sólo pasa una vez cada 365 días...

Felices fiestas sea cual sea tu decisión.

patysol29
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues por mi el campo y el mar un lugar donde pueda ver la luna llena y disfrutar delas estrellas y escuchando si esposible las olas del mar..con mi familia cerkita al mar y la soledad..todos reunidos cenando haciendo ruidos y jugando ... nosee ya estoy harta de tanta frivolidad..un beso amigo y feliz navidad

La+Mala
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me dá igual. No me gustan las fiestas de ningún tipo. Trato de pasar la navidad, como cualquier otro día.

Cari?osita
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

En ninguno de los tres lugares ,prefiero pasarla con mi familia amigos y así me siento con mis seres querido.

Chiki
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Nada de ciudad yo prefiero irme al calor de mi pueblo en estos dias tan especiales. La ciudad bastante la tengo q aguantar todo el a?o jejeje...

????????g??
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA...Para mi es pasarla con mi familia sea en una ciudad o en un campo ya que sin seres queridos la navidad seria completamente sola..Imaginense estar en una gran ciudad pero sin compania alguna???

Lo mejor es hacer el ambiente agradable y pasarla rico!!

Nohemí
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta el turismo rural,siempre que tengo un par de días libres voy a un hotel rural que está en lo alto de una monta?a en el Alicante interior,para descargar un poco los ruidos y jaleos de la ciudad.Pasear,observar los arboles y dejar perder la mirada.
Pero la Navidad me toca pasarla aquí,donde está la familia politica.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Turismo Rural Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: