Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

qué tipo de turismo prefieres? de ciudad? rural/de monta?a
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Turismo Rural
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ggg
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rober Galarga
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

de playa definitivamente

Velvet Dreams
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rural, me encanta alejarme de lo que siempre veo.

Aioros
Invitado

Mientras sea con la persona amada....

Mekare
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

De playa si es para disfrutar del Mar, los "ligues", y las noches "moviditas"; rural para ir en plan ecológico-histórico con tu pareja o grupo de amig@s; y únicamente de ciudad si hay buenos conciertos y monumentos que ver.

Puedes visitar mi bosque? colabora con la Amazonia. http://enebro.un-clic-por-el-bosque.com

IZAVEL
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

De playita sin lugar a dudas...

A mi que me dejen en una palmerita, una pi?ita colada, algo para leer, y ya la hiciste??

Puka
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rural. Me encanta y además es increible ver lo bien que te reciben en las zonas rurales.
Puka

Miel.
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

de ciudad y de playa.

mothr
Invitado

a mi me gusta tanto el de ciudad como el rural, por experiencia propia, viajé durante varios meses por ciudades europeas y asiáticas, pero también me gustó visitar zonas rurales tanto de Europa como de Asia y así conocí costumbres de varios países, quede impactado por las forma de viver de algunos países asiáticos. suerte

Eni
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Playa definitivamente...

lilaiv
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad q todos pq me encanta viajar es una de mis pasiones aunque el tiempo y el dinero no me permitan hacerlo odo lo q yo quisiera....
depende de la persona con la q vayas,del momento de la epoca del a?o...pero cualquier viaje me vale!

L@ NIcE
Invitado

A mi me gusta el Turismo Ecológico

Ruth I
Invitado

Prefiero la monta?a, en ella puedo apreciar la naturaleza en toda su extensión y disfrutar del aire puro, de los animales silvestres, del sonido de los pájaros,etc.

caritalinda
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

de monta?a o playa en realidad las dos opciones me gustan
besitos

Lluvis
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Playa, no hay duda. Es uno de los lugares mas relajantes.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Turismo Rural Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: