Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quien ama a tokio hotel??they are den best??n!!?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javier M
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

toda la discografia...son unicos sobre todo BILL fan numbr ONE ..(creo) su estiloo no seria capaz d sguirlo..pero realmnt fantastico!!

Dani G
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

me gusta la musica y tambien el lok jejejje me encantan

Moni98
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no.
+2

LILY
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

hola!!
Yo, tambi?Šn!
Me encantan pero estoy triste!

Han tenido que cancelar toda su gira!

Hasta ac?? en Alemania!

Lo van a operar de la garganta (cuerdas vocales) o algo as?­ y no se sabe si volver??n a cantar!!!

Estaban enterados?

que pena! estoy que sufro!

Suerte!

Laura
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

S?­, son los mejores.

Un besoo*

angelito0577
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

no me gusta para nada.

Ina G
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy una super fan de ellos y estoy loka por bill !!! BILL ICH LIEBE DICH!!!!!!!!!!!!!!!

naRiia
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

AwwwwwWwWwwww, si, los amoo! voy a ir a Madrid este verano para verloooooos!! (desde canarias) y me encantaaaaan, y a Bill ya lo operaron el dia 30 y sali?? todo bien, van a seguir con sus planes u_U XD!!

Amo a Bill, su estilo,su voz, .. TODO!!

Tokio Hotel die besten f??r immeR!!!!â??

Ann-Marie P
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja estan bien pero uno parece mujer ....

â? â????x ??Κ???? ?????
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

u_U

Sisi,me encantaan! *-*
Desde este verano que los descubr?­...

Bueno,aqu?­ te dejo unas estrellas por tu preguntaa! ??_??

Bye!

frank iero
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta tokio hotel la cancion dont jump esa cancion es para mi una de las mejores

marina g
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

son geniales no intentan imitar a nadie son autenticos por eso creo q la mejor forma de escuchar su musica es en aleman y recomiendo k todo el mundo los escuche en aleman

son geniales y ademas guapos pero lo mas importante es k son unos grandes artistas

â??????????? ????????â??
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encantaaaan!!! desde ke los descubri ace 2 meses (un poco tarde) no escucho otra musica solo tokio hotel!!
Tokio Hotel f??r immer!!
Sie sind den best??n!!
Ich liebe dich Tokio HOtel
Ich liebe dich Bill
Stoy tope ilusionada xk voy a acer un trabajo de Bill para el colegio xDD
en fin son lo mejor ^^ nose como explicarlo xD y no me gustaria ke nadie los copiara

Bill Kaulitz
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo amo a Tokio Hotel, y yo si que sigo el estilo de Bill por eso todo el mundo me dice que me parezco muchisimo a el, pero es porque salgo a la calle con el pelo como el y vestido como el, y con los ojos y u??as pintados igual que el, adem??s de que tengo los mismo tatuajes que el (menos el del brazo) peso y mido casi lo mismo, y tambi??n llevo los mismos piercings que el, pero porque me encanta ese estilo y me siento muy agusto asi...
Tokio Hotel son el mejor grupo de TODO EL UNIVERSO y nadie los lograra nunca superar, porque ellos son unicos, originales y LOS MEJORES!!!

VIVA TOKIO HOTEL

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: