Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quiero ganar tiempo q via cojo para ir + rapido desde hotel

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Veronica M
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero conocer zona Colon y ver si puedo comprar unas cositas al detal, cuanto tiempo me demoro y cual es la mejor via para ir desde el hotel hasta all?????

diegoystevens
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te digo lo mismo que en tu otra pregunta , busca en un mapa callejero y marcate tu misma la ruta .
Un saludo

Dulce K
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si piensas ir a colon a comprar no creo que sea buena idea la diferencia con la ciudad no es nada y en la ciudad encuentras de mejor calidad. yes menos peligroso
de panama centro a colon son como 4 horas a mnas ni recuerdo porque me despertaba ydormia y seguia en camino.
no ire a colon pero sia panama a comprar me kede soprendida en ropa de mujer.
y puedes tomar un bus en el terminal quetelleva de la ciudad a colon a 2 dolares.

suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Hoteles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: