Índice del Foro Vacaciones Foro Vacaciones Foro
Hoteles , apartamentos, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

?Subvenciones turismo rural en Catalunya?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Turismo Rural
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ramunill
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
me gustaría empezar un negocio de turismo rural en Lleida. Dispongo de una casita y me gustaría reformarla para acoger en ella un negocio de alojamiento rural.
Alguien podría indicarme los pasos a seguir, tipos de subvenciones, etc?
Muchisimas gracias

Xilvi310
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si quieres montarte una ARI (Alojamiento Rural Independiente) o una Residencia de Casa de PAgés, (RCP), debes saber que debes residir en la misma zona por un periodo minimo de 3 a?os antes de iniciar cierto negocio.
Para mirar subvenciones, lo mejor es que mires la pagina de la Generalitat de Catalu?a: www.gencat.net. Ahí lo vas a encontrar todo.
A parte de todos los permisos que tienes que pedir para hacerlo.
Suerte y a ver si me invitas, jeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vacaciones Foro -> Turismo Rural Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: